Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El productor de 'DmC' defiende el desarrollo en PC

El productor de 'DmC' defiende el desarrollo en PC

"Si la versión en consolas funciona, en compatibles no debería representar un problema"

Fran Pineda
04/03/2013 09:14
DmC: Devil May Cry

Publicado también para PC, 'DmC' se ha convertido para dicha plataforma en la mejor de sus versiones; algo no siempre muy común cuando hablamos de ports. Texturas de alta resolución, 60fps, entre otras características son algunas de sus cualidades. 

En una entrevista realizada para TruePcGaming, Alex Jones productor del título, declaró abiertamente su opinión al apoyar el desarrollo de juegos para PC, no siendo difícil realizar grandes versiones para compatibles desde el punto de vista de presupuesto o la logística de producción si la versión de consolas no presentaba problemas.

El ejecutivo añadió:

Contar con un PC de primera clase hizo las cosas infinitamente más fáciles. Sinceramente, todo el proceso estuvo carente de fallos. Nos sorprendió la elaboración de tal manera que evitamos la dependencia entre el equipo centrado en consola y PC.

Alex alabó el gran trabajo realizado a Ninja Theory, hacia quienes dirige el mérito. Desde un temprano desarrollo en consola, el equipo tuvo claro querer llevar la experiencia del hack'n slash también a compatibles; una versión que el propio Jones consideraba necesaria:

Una buena versión para PC era necesaria, pero teníamos que cumplir una serie de características básicas, entre ellas los 60 fps. En segundo lugar nos tuvimos que asegurar de que saliera publicado de forma cercana a la versión de consola.

'DmC' está también disponible para Xbox 360 y Playstation 3. En Blogocio le otorgamos un 9; destacando su espectacular diseño artístico, frenética jugabilidad y en definitiva un reboot a la altura de la marca.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/03/13 10:43:02
00
Definitivamente el PC ha resucitado, y supongo que la medida de lanzarlo en pc tambien se debe en gran parte a las ventas por debajo de la version anterior.
0 0
Raxis
Raxis 04/03/13 09:41:46
00
se agradece y mucho, de esta forma los juegos llegan a un mayor número de gamers que de otra forma no podrían hacerse con ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.