'Dark Souls II' prepara su inminente lanzamiento en PC, Playstation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la serie RPG occidental creada por el estudio nipón de From Software volverá a sumergirnos en auténticos mundos de pesadilla. Cargados de criaturas mitológicas a la par que peligrosas, este RPG se caracteriza por n odejar un segundo de respiro a los jugadores. Su dificultad es su principal atractivo, por lo que no es un juego destinado a todos los públicos. Algo que seguramente debió pensar Namco Bandai al denegar una posible versión para la plataforma de Nintendo.
Wii U no tendrá el placer de disfrutar de un título que impone un verdadero reto a los jugadores. El productor del juego, en una entrevista concedida a Edge-online, basa los motivos del no lanzamiento a la audiencia de la consola. Takeshi Miyazoe piensa que los jugadores de la consola no son los adecuados para jugar a 'Dark Souls II'. El creativo nipón deja claro eso sí, que la decisión de no llevarlo es puramente empresarial y que ha sido tomada por otros y no por él.
No. Wii U nunca surgió, y nunca dudamos de la decisión tampoco. Fue una decisión más de la empresa, por lo que no fui yo el que decidió esto, pero creo que la audiencia para Wii U es muy diferente de la audiencia para Dark Souls.
Fuente: Edge





