Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El productor de Crysis 3 y Ryse abandona Crytek

El productor de Crysis 3 y Ryse abandona Crytek

Los creativos del estudio, según los rumores, sólo habrían recibido alrededor de una tercera parte de su sueldo los últimos meses

Fabio Fraga
24/07/2014 10:46
Ryse: Son of Rome

Crytek no está pasando por su mejor momento en la actualidad, ya que según los rumores la compañía podría tener problemas financieros y estar realizando algunos despidos. Además, muchos empleados estarían sufriendo impagos, lo que ha causado la marcha voluntaria de creativos, como el director de 'Homefront: The Revolution', Hasit Zala.

Aunque no es oficial, hoy conocemos, por medio de su Twitter personal, que Mike Read, productor de juegos como 'Crysis 3' y 'Ryse: Son of Rome' ya no trabaja en Crytek. Mike Read habría abandonado su puesto en la compañía este mismo mes de julio, después de dos años y cuatro meses.

Hasta 100 creativos podrían haber abandonado Crytek UK en los últimos meses, después de no cobrar su sueldo por diversos meses. Los creativos, según los rumores, sólo habrían recibido alrededor de una tercera parte de su sueldo, a raíz de la supuesta cancelación de 'Ryse 2' de marzo.

En este momento, se desconoce el estado de 'Homefront: The Revolution', aunque algunas informaciones afirman que su desarrollo está pausado. Crytek podría estar en conversaciones con Deep Silver para resolver sus problemas financieros.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 30/07/14 23:11:43
00
Y porque tanto problema económico?
0 0
soragranda
soragranda 24/07/14 22:26:18
00
CRYTEK necesita mejores productores, mejores directores y mejores guionistas.
0 0
artimaña
artimaña 24/07/14 16:40:07
00
Ya no son rumores , tanta gente que se va buscando otro trabajo , confirma no estan pagando los sueldos.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/07/14 12:06:01
10
Crytek no puede seguir negando lo evidente, y van a tener que aclarar cual es la causa de dichos problemas economicos tambien, pues a mi me parece que la mayoria de sus juegos han vendido bien, pero es increible que por culpa de dos juegos todo se vaya al traste.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.