Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El productor de Castlevania: Lords of Shadows 2 adelanta una sorpresa para los usuarios de PC

El productor de Castlevania: Lords of Shadows 2 adelanta una sorpresa para los usuarios de PC

Dave Cox declara que pronto tendremos más detalles y donde los primeros apuntes señalan a una posible versión en compatibles de 'Mirror of Fate'

Fran Pineda
03/02/2014 10:53
Castlevania: Lords of Shadow 2

Gabriel Belmont prepara su regreso a Xbox 360 , PlayStation 3 y PC este mes de febrero. Dave Cox, productor de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' ha declarado a través de la red social Twitter que el título podría llegar en su versión PC con alguna sorpresa bajo el brazo. 

"Pronto, y puede que con una pequeña sorpresa para los jugadores de PC", comentaba Cox sin hacer más declaraciones al respecto. Los primeros apuntos señalan a la posible versión en compatibles de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', título que pudimos disfrutar a finales de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360 en HD, y allá por marzo en Nintendo 3DS. 

¿Os gustaría ver una versión de este juego de plataformas y acción en 2D para PC? De momento la enésima aventura de Gabriel llegará a compatibles y las consola de anterior generación de Microsoft y Sony el próximo 27 de febrero.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 03/02/14 15:39:07
00
Espero que sea tan grande como el 1, o mejor aún.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 03/02/14 11:15:31
00
Pues hombre, poder jugar la subsaga entera en PC estaría bien. De momento estoy con el 1 (que he dejado algo aparcado por el Torneo del AC 3), pero el 2 creo que lo pillaré también, y el Mirror of Fate, si saliera en PC lo compraría para completar la trilogía.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.