Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > "El problema de 'Sleeping Dogs' no han sido sus ventas, sino sus altas expectativas"

"El problema de 'Sleeping Dogs' no han sido sus ventas, sino sus altas expectativas"

El presidente de Square Enix habla claro.

Fran Pineda
12/12/2012 09:52
Sleeping Dogs

Yoichi Wada ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido sobre 'Sleeping Dogs'. Título publicado por su compañía Square Enix el pasado verano y que pasó bastante desapercibido de cara a las ventas.

Durante una conferencia financiera, el ejecutivo comentó:

'Sleeping Dogs' es un juego que vende mejor con el paso del tiempo en occidente. Algo contrario a lo que ocurre en Japón.

El principal problema al que culpa 'Sleeping Dogs' de sus ventas radica en sus altas expectativas durante su desarrollo y al que se refiere como un producto que comienza con un proceso lento para entrar en las casas de los usuarios. Eso no implica para Yoichi defienda a capa y espada el título considerándolo una obra de notable calidad al que tal vez le fallaron sus agresivas metas propuestas.

Estoy seguro de que SD llegará a ser una de nuestras IPs más fuertes, soy muy optimista de cara a los resultados que consiga obtener de aquí a un tiempo. Esperábamos mayores ingresos durante los primeros seis meses.

'Sleeping Dogs ' está disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
RapsuS 12/12/12 15:52:42
00
Yo concuerdo con Blade,SD es uno de los juegos más divertidos de este año en cuestión de lucha,y las misiones secundarias tienen toques muy muy graciosos.Para mi no puedo decir que sea el mejor,pero uno de los mejores de este año es desde luego.
0 0
Blade
Blade 12/12/12 13:19:11
10
Para mi Sleeping Dogs es uno de los juegos mas divertidos de este año, toda una gran sorpresa para mi.

SALu2
1 0
f.borjas
Staff
f.borjas 12/12/12 11:20:17
00
De acuerdo con el señor Wada. Cada día es más dificil introducir nuevas IP's en el mercado; hay que apostar fuerte y dejar que poco a poco se vayan acercando nuevos fans. Lo que revitalizaría mucho al juego es una rebaja fuerte y no muy tardía en consolas (en PC ya se puede encontrar bastante bien de precio) y por ejemplo, que entrara en el programa PS Plus. Eso ayudaría mucho de cara a que las ventas aumentaran de cara a una segunda entrega.
0 0
Sin avatar
kofla13 12/12/12 10:13:46
00
Porque el PAL UK no está en castellano que si no hubieran vendido mucho más...pero 50 o 60€....??? No gracias!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.