Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El problema con clones, el nuevo DLC de Saints Row: The third

El problema con clones, el nuevo DLC de Saints Row: The third

Ya disponible en PSN y Xbox Live

Juan Antonio Ruiz García
27/03/2012 18:43
Saints Row: The third

Ya ha llegado el nuevo contenido descargable de Saints Row: The third para Xbox360, Playstation network y Steam. El nuevo DLC que pondrá la ciudad patas arribas con una gran multitud de clones de Jhonny Gat creados por Jimmy Torbitson, de esta forma se añadirán más horas de diversión al juego mediante nuevas misiones.

Recordad que los que hayan obtenido el pase de temporada (seasson pass) tienen disponible este pack de forma gratuita. A continuación podéis leer la información de la nota de prensa:

El mundo de la ciencia ha dado un gran salto, y todo gracias a un súper fan de los Third Street Saints y al entusiasta clonador Torbitson. Negándose a creer que su héroe Johnny Gat murió peleando contra el Sindicato, Torbitson adquirió meticulosamente el ADN de Gat para clonar al primer jefe de los Saints y traerle de vuelta. Pero esto es Saints Row, y como siempre, algo va mal, horriblemente mal. Y no ayuda, para nada, que Torbitson suspendiese química.

Ahora el clon de Gat está perdido, aterrorizando Steelport y a sus adinerados ciudadanos.  Pero al igual que la ciencia desató una abominación en Steelport, será también su salvadora. La nueva fórmula de la bebida energética Saints Flow, parte raíz de ginseng, parte cafeína y parte una salsa secreta, te dará la súper fuerza que necesitas para acabar con el malvado clon.

Así que… arriba, abajo, al centro y para dentro. Con tu Saints Flow… se va a liar.

Galeria de imágenes - DLC - El problema con clones

Saints Row: The thirdSaints Row: The thirdSaints Row: The thirdSaints Row: The third
Imagen asociada al video 16284

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.