Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El Pro Controller de Nintendo Switch recibe grips mejorados en su nueva patente

El Pro Controller de Nintendo Switch recibe grips mejorados en su nueva patente

Uno de los mejores mandos de la actualidad, el Pro Controller de Nintendo Switch, podría ver mejorada su operatividad

Fabio Fraga
25/10/2019 12:35
Pro Controller de Nintendo Switch

Pro Controller de Nintendo Switch

Sin duda uno de los mejores mandos de la actualidad es el Pro Controller de Nintendo Switch, un mando que ha recibido opiniones muy positivas por parte de los jugadores que lo han comprado. No se incluye con la consola para abaratar el pack y ciertamente su precio no es el más competitivo del mundo, costando oficialmente 69.99 euros, pero sin duda hablamos de un mando de calidad.

Muy buenas sensaciones con los joysticks, los botones, la cruceta... hecho con materiales robustos y resistentes, y además muy cómodo en las manos, disfrutando de un buen tacto y agarre. Sin duda muchos jugadores de Nintendo Switch agradecen mucho el poder disfrutar de títulos como la secuela de Zelda: Breath of the Wild con el Pro Controller, que tener que hacerlo con los Joy-Con.

Ahora el mando Pro de Nintendo Switch podría recibir una pequeña actualización, al menos si hacemos caso a la nueva patente que ha sido registrada por parte de Nintendo en la oficina japonesa. Esta nueva patente describe como el actual mando de la citada consola incluiría agarres mejorados, añadiendo un extra a la operatividad del mando.

Pro Controller de Nintendo Switch

Patente Pro Controller de Nintendo Switch

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.