Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El primero de los tres DLC gratuitos de ArmA 3 llegará el 31 de octubre

El primero de los tres DLC gratuitos de ArmA 3 llegará el 31 de octubre

La campaña Survive nos pondrá en la piel de un soldado llamado Ben Kerry cuya misión de salvaguardar la paz se desarrolla en la República de Altis y Stratis

Alejandro Redondo
11/10/2013 13:34
ArmA III

Tal y como os anunciamos hace un par de meses, Bohemia Interactive iba a preparar tres contenidos descargables y gratuitos durante los meses posteriores al lanzamiento de 'ArmA III'. El primero de ellos ha sido confirmado hace escasas horas por el propio estudio, y se trata de una campaña bajo el nombre de Survive en la que controlaremos a un soldado llamado Ben Kerry, que tendrá que realizar una misión de paz en un territorio conflictivo que vive en un tenso "cese de armas". Llegará el 31 de octubre.

Para la compañía checa, este tipo de DLC suponen "una oportunidad más de introducir nuevas armas, animaciones u objetos 3D", siendo uno de los próximos pasos el introducir los vehículos. Pero si aún no tenéis el juego, podéis haceros con él a través de la web oficial o Steam a un precio de 44,99 euros en su versión normal y 49,99 euros en versión Deluxe.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.