Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El primer vídeo de Zelda: Breath of the Wild solo intentaba mostrar las bases del juego

El primer vídeo de Zelda: Breath of the Wild solo intentaba mostrar las bases del juego

El tráiler del E3 2014 fue un simple montaje para mostrar algunas de las opciones que nos encontraremos en la versión final del juego

Carlos Sánchez
25/07/2016 17:16
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Quizás en Nintendo NX...

En el E3 2014, Nintendo mostró al mundo el primer teaser tráiler de uno de los títulos más esperado de Wii U, es decir, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. En aquel vídeo, los usuarios asistieron atónitos a un despliegue técnico impropio de Wii U para, dos años después, ver que Nintendo no va a poder replicarlo en la versión final de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Los vídeos jugables que nos han mostrado no se ven igual que aquel tráiler y esto ha obligado a Nintendo el tener que explicar la situación. El tráiler del E3 2014 fue un simple montaje para mostrar algunas de las opciones que nos encontraremos en la versión final.

De ello ha hablado de forma muy reciente Eiji Aonuma, productor de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', comentando lo siguiente: -"después de crear el tráiler, realmente quería meter [lo mostrado] en el juego. Así que terminé haciéndolo realidad. Aprendí mucho de ese tráiler. Una vez puesto un elemento en el juego, pensamos: ¿qué otra cosa podemos hacer con este enemigo? ¿Cómo podríamos luchar contra él? También se expandió a nuevas ideas para la historia. El tráiler se convirtió en la base de todo el juego"-. En resumen, el vídeo sirvió de lienzo para implementar algunas de las características de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Si rememoramos aquel tráiler veremos que, efectivamente, Eiji Aonuma y su equipo han implementado algunas funciones vistas en él. La más destacable de todas es el hecho de ir montado en caballo y poder saltar de su lomo y atacar a los enemigos. Evidentemente, hay diferencias con respecto a lo visto en los últimos vídeos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Recordad que su lanzamiento está previsto para el año 2017 en las plataformas Wii U y Nintendo NX.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 26/07/16 13:18:47
00
Tras verlo todos entendimos que estaba verdísimo, aún así moló.
0 0
andresitour
andresitour 25/07/16 21:04:38
00
A mi me parecio, increible, muy bueno la verdad.
0 0
Javisensei91
Javisensei91 25/07/16 20:52:16
00
Pues es normal, que se incluyan o evolucionen ideas y mecanicás durante el desarrollo. Es una sorpresa que la acción del salto bullet-time no lo idearan desde el princípio.
0 0
Santiago
Santiago 25/07/16 20:12:26
12
Yo entonces le preguntaria, por que no contratan al estudio encargado de la creacion del video entonces? ya que ellos son los que dieron el estilo, personalidad y mecanicas al juego.
Cual es su trabajo entonces Sr Aonuma?
Bueno... vamos, defender lo indefendible es esto. Practicamente esta diciendo que previo a ese video no tenian NADA. Puro humo... y no se le cae la cara de verguenza.

En el video CLARAMENTE decia que hyrule luciria ASI (choca los dedos y aparece un hyrule increible) Es un mentiroso, y nintendo tambien.
Me da asco que hagan esto con los juegos. Le caen a ubisoft por watchdogs pero la verdad... que esto da asco. Mucho.
Mas le vale que la version de NX deje en pañales a la de Wiiu, porque algunos no olvidamos y no nos dejamos manipular por declaraciones lava coco como estas.
1 2
PLATA
PLATA 25/07/16 19:31:32
00
En fin... Aonuma Style...
0 0
NeilTNT
NeilTNT 25/07/16 18:32:42
00
Vamos, que Nintendo se parece más de lo que creemos a la competencia...
0 0
siriocaz
siriocaz 25/07/16 18:08:44
50
El primer vídeo de Zelda: Breath of the Wild solo intentaba vender humo.


Fixed that for ya'.
5 0
RCR
RCR 25/07/16 17:56:32
014
¿Qué el tráiler del E32016 no pretendía mostrar "sólo" las imágenes del demo?

Que yo recuerde, en un tráiler que acompañe una demo, es lo único que se verá en el tráiler. Aunque es cierto que las primeras escenas son de locaciones que no están en la demo.
0 14
Rumic
Rumic 25/07/16 17:40:32
42
osea intentaba mostrar lo mismo que se puede ver en otros juegos como The Witcher 3 pero con mucha menos profundidad.

Logro conseguido
4 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.