Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El primer paso de Bungie es...

El primer paso de Bungie es...

Redacción
30/06/2011 18:23
Logos empresas

Tras dejar el cálido manto de Microsoft Bungie ha desvelado a lo largo del día cual va a ser su primer paso en esta nueva etapa de "su vida". Y éste al fin tiene nombre: Bungie Aerospace.

Éste será el nombre de una nueva empresa destinada a echar una mano a los desarrolladores independientes de juegos para móbiles ofreciéndoles, por ejemplo, acceso completo a Bungie.net o audiencias con la enorme comunidad de fans de la página.

Estas eran las primeras declaraciones Pete Parsons, director de las operaciones de Bungie, sobre la empresa.

"Bungie siempre ha sido un apasionada acerca de hacer jugar grandes juegos, independientemente de la plataforma. Con Bungie Aeroespace exploraremos la creación de juegos en múltiples formatos con algunos equipos de increíble talento. Ahora que hemos vuelto a nuestras raíces como un estudio independiente, estamos en posición de saca Bungie Aerospace para echar una mano a los desarrolladores independientes."

El primer fruto de este sistema llegará tanto para iOs como para Android en breve bajo el nombre de Crimson. Veremos hasta que punto afecta esta idea (que, a pesar de no ser lo que esperábamos, no nos parece en absoluto mala) a un nuevo juego del estudio para las principales plataformas de sobremesa.

Fuente: Bungie.org

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.