Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer DLC de 'Forza Horizon' llegará el 18 de diciembre

El primer DLC de 'Forza Horizon' llegará el 18 de diciembre

Casi un mes después de la salida del juego, el 23 de octubre

Miguel Alcántara
19/09/2012 09:15

Aunque aún no ha salido el juego al mercado, PlayGround Games ya ha puesto fecha al primer contenido descargable para Forza Horizon. Será el 18 de diciembre cuando se ponga a la venta el primer DLC para el título, un contenido del que aún no se han dado detalles. Así lo ha hecho saber Ralph Fulton, director de diseño de PlayGround Games, a Digital Spy.

trafico

Lo único que el creativo ha comentado sobre este contenido es que no será un pack de coches en el sentido tradicional de la saga. A pesar de ello, ha confirmado que también se irán poniendo en venta vehículos tras la salida del juego: "tenemos una línea de producción excelente, que encuentra los mejores coches y los consigue en el formato de Forza", comenta Fulton.

Turn 10, desarrolladora de la saga canónica Forza Motorsport, tardaba varios meses en diseñar los nuevos coches, y trabajaba en ellos con mucha antelación. Es posible que sea el mismo caso en Forza Horizon, y por ello ya estén trabajando en el contenido descargable para lanzarlo lo más pronto posible. Forza Horizon llegará en exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.