Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El primer mod aprobado en SimCity es una estación de tren

El primer mod aprobado en SimCity es una estación de tren

El veterano modder oppie85 basa su creación en un proyecto que él mismo elaboró para SimCity 4, y comenta que el proceso aún tiene mucho que mejorar

Alejandro Redondo
07/10/2013 13:41
Simcity (2013)

'Simcity' va abriéndose cada vez más a la comunidad, y prueba de ello es que hoy se ha publicado el primer mod para el juego obra del ya conocido oppie85, quien ya fue uno de los creadores más activos de 'SimCity 4'. Precisamente en este último juego está basado su nuevo trabajo, una estación de tren de la que siente "orgulloso" porque es el primer edificio que crea un usuario para el último juego de Maxis:

Es una primera toma de contacto para que con el tiempo podamos crear modelos personalizados de una calidad similar a los que hacíamos en SimCity 4. Francamente, esto aún tiene algunos problemas, pero considerando que es solo el primero el proceso de crear edificios solo puede mejorar para que cada vez sean más detallados e impresionantes.

Tal y como cuenta el modder, "a medida que se vayan incluyendo más opciones para crear, los problemas irán solucionándose", por lo que también será más sencillo para ellos adaptarse a las normas (tamaño de edificios, modelos, etc.) que la compañía establece.

Fuente | Pcgamesn

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.