Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El jueves primer material ingame de Crysis 3

El jueves primer material ingame de Crysis 3

Geoff Keighley así lo confirma

Redacción
17/04/2012 23:23
Crysis 3

Tras ser anunciada hace unos días, la tercera entrega de la conocida franquicia de Crytek, Crysis 3, volverá a copar los pensamientos de todos los amantes del género shooter el próximo jueves, cuando se muestre el primer material ingame de la misma.

El propio Geoff Keighley, presentador de GameTrailers TV, así lo confirmaba por Twitter:

"Electronic Arts y Crytek han anunciado Crysis 3 para 2013. El primer vistazo a su nuevo aspecto se llevará a cabo el próximo jueves en Spike TV."

Habrá que esperar hasta entonces para ver como luce la continuación de dos de los referentes gráficos de la presente generación de consolas y para conocer la puesta en escena de algunas de las nuevas características que implementará. Nosotros, por supuesto, permaneceros atentos a dicha emisión.

Fuente I Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/04/12 00:00:49
00
nose si comprarmelo para ps3 o pc, dificil decision, pero tengo hasta 2013 para pensarlo
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 17/04/12 23:46:39
00
Sé que mejorará los aspectos de Crysis 2 (no les queda otra) pero me parece muy muy arriesgado , demasiado, sacar una nueva entrega de la franquicia en esta presente generación. Sé qeu estará bien, no se exactamente a que nivel (dificil sorprender lo visto en Crysis 1) pero veo esta tercera entrega como un Crysis 2 v2.5 algo parecido a lo qeu salio en PC con Warhead...
Veremos a ver, pero siendo Crytek y aun sabiendo que con EA me podría costear el desarrollo de Crysis 3 hubiera pegado el salto en la siguiente generación, tampoco es qeu dé mucho de sí CryEngine3, un motor que parece creado para consolas más que para PC ya que para disponer de las opciones de Dx11 necesitabas un parche para activar dichas librerías; en fin , esperemos qeu nos sorprendan estos chicos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.