Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer ingame de 'Bioshock Infinite' llegará un día antes a Xbox Live

El primer ingame de 'Bioshock Infinite' llegará un día antes a Xbox Live

Miguel Alcántara
13/09/2010 11:17
A través del blog oficial de la desarrolladora Irrational Games, los creadores de la saga Bioshock que actualmente están trabajando en Bioshock Infinite han confirmado que a finales de este mes tendremos el primer ingame de la nueva entrega de la saga. Según Chris Remo, el encargado de comunicarse con los aficionados a través del blog, este contenido llegará a través de un nuevo video en exclusiva para Xbox Live y Xbox.com el día 21 de septiembre. Un día después, el 22 de septiembre, llegará al resto de la red y, como no podía ser de otra manera, a vuestra web favorita, XboxGo.

20100906_00034.jpg

Esta ambiciosa continuación de la saga revelación de esta generación tendrá un notable cambio de ambientación al cambiar la ciudad submarina de Rapture por la metrópoli flotante de Columbia. El creador de la saga, Kevin Levine, seguirá al frente del proyecto, por lo que se espera igual o más calidad que en sus predecesores.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.