Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer gameplay de Star Wars Battlefront se mostrará el 15 de junio

El primer gameplay de Star Wars Battlefront se mostrará el 15 de junio

Electronic Arts confirma la fecha de la primera muestra ingame del juego, fecha que coincide con las conferencias de Microsoft, Sony y EA en el E3

Miguel Alcántara
15/05/2015 12:47
Star Wars: Battlefront

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial cuándo podremos ver el esperado videojuego 'Star Wars: Battlefront' en movimiento por primera vez. Será el próximo 15 de junio, coincidiendo con el inicio del E3, con lo cual está prácticamente confirmado (si es que no lo estaba ya) que protagonizará una de las conferencias del E3. Falta saber si será la de Sony, la de Microsoft o la propia de Electronic Arts, la opción más posible.

DICE también ha hablado en su blog sobre algunos de los modos de juegos que tendrá 'Star Wars: Battleront', especialmente el conocido como 'Fighter Squadron' (en castellano posiblemente 'Escuadrón de Caza'). Se trata del modo que se ve en los tráilers, con grandes escenarios y mucho fuego cruzado para una experiencia "verdaderamente épica".

Pero desde el estudio también piensan en los que no buscan grandes batallas, sino misiones más concretas. "Hemos creado 'Misiones' donde los jugadores pueden, por ejemplo, controlar ejércitos de la IA o poner a prueba sus habilidades de pilotaje", afirman. Esas misiones pueden jugarse solas o junto a un compañero, y están pensadas para "la acción rápida". Los mapas para este modo se ajustarán más a la experiencia que se busca.

'Star Wars: Battlefront' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 17 de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.