Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer gameplay de Far Cry Primal lo veremos en The Game Awards 2015

El primer gameplay de Far Cry Primal lo veremos en The Game Awards 2015

Ubisoft Montreal trabaja en el nuevo episodio de la serie 'Far Cry', que nos llevará a vivir una aventura con el hombre de las cavernas

Fabio Fraga
26/11/2015 12:57
Far Cry Primal

Aparte de entregarse los premios "oficiosos" del año en el sector de los videojuegos, los The Game Awards son muy interesante para los usuarios debido a sus sorpresas. Siempre se muestra nuevo material de juegos ya confirmados e, incluso, algún que otro anuncios sorpresa. De hecho, para esta edición que se celebrará el próximo 3 de diciembre, se esperan unas 10 "World Premiere", un número nada despreciable.

Recientemente se ha conocido que será en los The Game Awards 2015 cuando veremos el primer vídeo gameplay de 'Far Cry Primal', lo nuevo de Ubisoft y Ubisoft Montreal. Así lo ha confirmado el presentador y organizador de estos premios, el periodista Geoff Keighley. 

'Far Cry Primal' permitirá que los jugadores cambien de aire en la franquicia; vivirán 10.000 años antes de Cristo, en donde el hombre de las cavernas convive con diferentes peligros como el mamut lanudo o el smilodon. El jugador controla a Takkar, único superviviente de un grupo de caza, que llega a una región conocida como Oros y en donde tendrá que sobrevivir a lo peligros de la naturaleza, además de a otras tribu rivales.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jgamerx
jgamerx 26/11/15 21:06:11
00
no me gusta la idea de que saquen otro en tan poco tiempo
pero tengo que decir que no pinta nada mal y ademas la mitad de los recursos los tienen hechos
ya veremos en que acaba pero tendra mi atencion
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 26/11/15 20:18:43
00
Este juego estara genial.

Si es como el 3 o 4, Se viene un juego muy grande.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.