Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El primer DLC para PES 2012 ya disponible para todas las plataformas

El primer DLC para PES 2012 ya disponible para todas las plataformas

Juan Antonio Ruiz García
14/10/2011 08:51
Pro Evolution Soccer 2012

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que el primer DLC de PES 2012 ya está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC.

La descarga gratuita actualizar las plantillas con los últimos fichajes. También se aprovechará la ocasión para ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores y actualizar las equipaciones de algunos equipos. En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que la experiencia general sea mucho más realista.

El DLC también incluirá 13 nuevos diseños de botas, de marcas como adidas, Puma o Nike. En cuanto a las equipaciones, algunos detalles de última hora se incluirán en línea con las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid (con la camiseta roja de la UEFA Champions League), el Sporting de Lisboa o el Bayer 04 Leverkusen.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 14/10/11 19:06:39
00
xfin la camiseta roja esta me encanta!! el domingo descargare esta actualizacion o.o
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.