Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer DLC para "Mortal Kombat" llegará en las próximas semanas

El primer DLC para "Mortal Kombat" llegará en las próximas semanas

Alejandro Sánchez González
18/05/2011 09:28
El primer contenido descargable con nuevos personajes para "Mortal Kombat" llegará en las próximas semanas, según ha revelado el co-creador de la serie, Ed Boon. El jefe de NetherRealm ha confirmado que Skarlet, un personaje recuperado de un error de programación en la recreativa de "Mortal Kombat 2", será el primer personaje descargable que se añadirá a la plantilla de luchadores. Junto a Skarlet, Boon también ha revelado que llegará algún material gratuito, pero no ha querido revelar de qué se trata.

Mortal Kombat
Recordemos que el productor de "Mortal Kombat", Hans Lo, afirmó el mes pasado que no querían añadir contenido descargable al juego que se limitara simplemente a diferentes trajes o escenarios, sino que querían aportar nuevos personajes y buen material.
No serán una copia de personajes que ya estáne en el juego, van a ser nuevos y con sus propios estilos de lucha, movimientos, fatalities y rayos X, todo lo bueno. Los dos que vamos a añadir son Kenshi, que los jugadores recordarán de anteriores juegos de la saga, y lo que es más emocionante, Skarlet. Cualquiera que conozca la historia de Mortal Kombat te contará que hace tiempo, en los días de la recreativa, cuando hicieron el campio de paleta de colores para los personajes del juego, había un error que causaba que Jade/Katana/Milena se volviera roja. La gente siempre pensó que era un personaje oculto desbloqueable, pero no lo era, era simplemente un error de programación. Siempre se especuló con el hecho, e incluso los fans la empezaron a llamar Skarlet. Pero ahora ya no será más un error, ahora será un personaje, y llegará muy pronto.
Otro personaje para el que parece que tienen planes de lanzamiento es Kintaro, de "Mortal Kombat 2". La idea de NetherRealm es seguir trabajando en contenido descargable para el juego mientras la gente lo siga jugando.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.