Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer DLC para Max Payne 3 ya está disponible

El primer DLC para Max Payne 3 ya está disponible

Disponible en los stores el paquete “Justicia Local”

Redacción
03/07/2012 21:42
Max Payne 3

Rockstar Games anuncia que el paquete “Justicia Local”, primer contenido descargable para Max Payne 3, está disponible a partir de hoy para la descarga a través de Xbox Live y Playstation Network. Al paquete para PC estará disponible a partir del próximo 17 de julio.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games ha declarado:

“El paquete Justicia Local es solo el principio de una experiencia multijugador aún más profunda para Max Payne 3. Estamos felices de poner a disposición de los jugadores las épicas ambientaciones de los niveles finales del juego con una nueva prospectiva, adaptadas específicamente para los desafíos multijugador”.

Este paquete incluye 3 nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3 basados en las áreas de los intensos capítulos finales del juego (Hotel Imperial, Gate de embarcación y Cuartel General de batallón 55), el nuevo rifle de asalto M4 con sus mejoras, el objeto “Dedos ligeros” para saquear más fácilmente, la nueva facción policía de San Pablo y dos nuevos objetivos, trofeos o Accomplishment del Social Club.

Por una semana el paquete estará disponible a precio reducido, 480 Microsoft points en Xbox Live o 5,19 € en el PSN, sucesivamente alcanzará el precio normal llegando a 640 Microsoft Points en Xbox Live o 6,99 € en el PSN. El paquete estará disponible gratuitamente para quien haya adquirido el Rockstar Pass de Max Payne 3.

Fuente|NdP

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 04/07/12 01:54:13
00
Dlc's Everywereeeeeee!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.