Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se retrasa

El primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se retrasa

La compañía cree que aún necesita un retoque extra

Javier Franco Lozano
01/07/2012 11:33
arctic

Aunque los contenidos descargables de los juegos suelen estar planeados en fechas muy marcadas tras el lanzamiento del juego de turno, no suele ser habitual ver anuncios de retrasos. En una época donde casi ningún título se libra de recibir algún que otro DLC, que las compañías se afanen por depurar estos montones de megas para que amplien la experiencia sin estropear nada es algo que se agradece.

Así lo ha hecho Ubisoft con Ghost Recon: Future Soldier. Su primer pack descargable: "Arctic Strike" estaba planeado para el 3 de Julio pero el estudio ha retrasado el estreno a finales de mes.

Daremos la fecha exacta pronto. Hemos decidido tomarnos un tiempo extra para pulir aún más su contenido.

Arctic Strike se localiza en una zona entre Moscú y los páramos helados del ártico. El pack incluye nuevos mapas multiujugador, un nuevo modo online, un nuevo mapa para el modo cooperativo Guerrilla y seis armas adicionales. Saldrá a la venta en la PS Store y el Bazar de Xbox Live por 9,99 € / 800 Puntos Microsoft.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.