Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer DLC para Batman: Arkham City ya tiene fecha y precio

El primer DLC para Batman: Arkham City ya tiene fecha y precio

Javier Franco Lozano
11/10/2011 20:25
nightwing

Esta noticia, que a estas alturas no debería sorprender a nadie - tal vez indignar, pero no sorprender - nos llega de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. Las compañías han anunciado la fecha y el precio para el primer pack descargable de Batman: Arkham City, secuela del título de Rocksteady que llevase la calidad de los títulos basados en superhéroes a un nuevo nivel y que pretende ampliar la experiencia inicial para quien quiera pasar por caja.

Nightwing, que así se llamará el contenido, se centrará en el primer Robin convertido en superhéroe al pasar a la edad adulta y estará disponible el 1 de noviembre. Nightwing llegará con gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.

Por otra parte, el pack de Robin podrá descargarse a partir del 22 de noviembre.

Los dos packs estarán disponibles para su descarga en Xbox LIVE por 560 Microsoft Points, y en PlayStation Network por 6,99€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 13/10/11 00:13:52
00
Venta perdida en tres, dos, uno.... esto es indignante!!
0 0
mothmanfire
mothmanfire 11/10/11 23:39:05
10
No, gracias.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.