Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer DLC de State of Decay llegará el 29 de noviembre

El primer DLC de State of Decay llegará el 29 de noviembre

Algo más tarde de lo anunciado, pero el primer contenido descargable del juego llega a finales de este mes tanto para PC como para la versión de Xbox 360

Miguel Alcántara
18/11/2013 13:23
State of Decay

La desarrolladora Undead Labs ha anunciado a través de su página web que el primer DLC de 'State of Decay', titulado 'Breakdown, ya tiene fecha definitiva de salida. Este contenido descargable llegará el viernes 29 de noviembre tanto a la versión de Xbox Live Arcade como a la de Steam, y estará disponible en ambas a un precio de 6,99€.

Undead Labs envió el contenido a Microsoft para su confirmación a principios del mes pasado, con vistas a lanzarlo a finales de octubre. Al parecer, ese proceso se alargó más de lo imaginado, por lo que ha sido un mes después cuando el contenido ha podido lanzarse. La compañía ha ofrecido el siguiente tráiler para mostrar lo que nos encontraremos tras hacernos con el este paquete de descarga:

Imagen asociada al video 24907

'Breakdown' nos propone una historia paralela, sin tanta trama y con más supervivencia extrema. En este contenido, la partida será más difícil ,y las condiciones de supervivencia más complejas. También nos ofrecerá nuevos personajes y nuevos logros que sumar a nuestro Gamertag, por lo que ningún fan del juego original debería perdérselo.

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.