Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer DLC de "Duke Nukem Forever" será gratis para los que reservaron el juego

El primer DLC de "Duke Nukem Forever" será gratis para los que reservaron el juego

Alejandro Sánchez González
02/06/2011 10:11

Los miembros del First Access Club de "Duke Nukem Forever", o lo que es lo mismo, aquellos que reservaron el juego o adquirieron la Edición Juego del Año de "Borderlands", podrán descargarse el primer añadido multijugador para el shooter de forma totalmente gratuita. El resto tendrá que pasar por caja. Según Kotaku, este DLC es un contenido descargable completo, nada de ridículos skins o un par de mapas, lo cual es agradable de oir.

Duke Nukem Forever Logo

Ayer, el actor que pone su voz al juego, Jon St. John, insinuó que había planes para un intenresante contenido descargable diciendo que por supuesto que habrá packs de añadidos especiales y nuevas características, entre las que se incluye algo que podría invitarnos a cantar.

"Duke Nukem Forever" saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 10 de junio. Sí, por fin.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.