Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El primer DLC de Dead Rising 3 se retrasa hasta finales de enero

El primer DLC de Dead Rising 3 se retrasa hasta finales de enero

Capcom ha tomado dicha decisión para tener más tiempo para pulir y testear y asegurarse de que ofrecen "la mejor experiencia posible a los jugadores"

Alejandro Redondo
19/12/2013 14:28
Dead Rising 3

Capcom ha decidido retrasar 'Operation Broken Eagle', el primer DLC programado para 'Dead Rising 3', para poder pulir algunos aspectos más y garantizar que el producto que reciban los usuarios sea inmejorable. La nueva fecha pasa a ser el 21 de enero, prácticamente un mes después del día de lanzamiento previsto (24 de diciembre de este año).

Añadir nuevo contenido al masivo mundo abierto de Los Perdidos supone un gran trabajo, y para asegurarnos de que ofrecemos la mayor experiencia posible a los jugadores, vamos a emplear algunas semanas adicionales para pulir y probar el episodio antes de que sea lanzado.

El DLC, además de una pequeña historia que nos pondrá en la piel de Adam Kane, incluye nuevo armamento, un combo de armas, un vehículo adicional y algunos aspectos extras al juego. 'Operation Broken Eagle' es el primero de los cuatro contenidos descargables previstos para 'Dead Rising 3', así que si pensáis haceros con todos quizás os compense echarle un ojo al pase de temporada, que cuesta 29,99 euros y ya está disponible. Por separado, cada DLC costará 9,99 euros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/12/13 00:50:31
00
Pues vale.
0 0
illkrespo
illkrespo 19/12/13 23:13:36
10
Esperemos que valga la pena. Grandioso este Dead Rising 3, la de buenas tardes y noches que me esta dando
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.