Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > `Argul´s Tomb´, el primer DLC de `Darksiders II´incluirá dos nuevas mazmorras

`Argul´s Tomb´, el primer DLC de `Darksiders II´incluirá dos nuevas mazmorras

Será gratuito para los que reservaron el juego y estará disponible en WiiU desde su lanzamiento.

Fran Pineda
13/09/2012 10:17

El mundo de `Darksiders II´ se verá en breve ampliado gracias al lanzamiento del DLC llamado ´Argul´s Tomb´. Dicho contenido descargable estará disponible dentro de unas semanas de manera completamente gratuita para aquellos jugadores que reservaron el juego, el resto tendréis que pasar por caja; por el contrario la versión de WiiU incorporará desde un primer momento el DLC.

Darksiders II

`Argul´s Tomb´ nos proporcionará un nuevo mundo lejano y helado que explorar además de la incorporación de dos mazmorras a estrenar. Por supuesto el contenido vendrá acompañado de nuevas armas legendarias y objetos con los qué equipar a Muerte.

En blogocio hemos puntuado la versión de Xbox 360, Playstation 3 y PC con un 8.5; siendo una aventura que mezcla acción , plataformas y puzzles de una manera adictiva gracias a conceptos implementados por primera vez en la franquicia como el `crafteo´de objetos o poder visitar los diferentes reinos a nuestro antojo.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 13/09/12 14:16:29
00
@Thecircle pues yo vi una entrevista que este DLC va durar de 13 a 15 horas, lo que es genial ya que se ve no solo dura mas que todos esos juegos basura que sale cada año sino que tambien aumentara la vida del juego considerablemente y sacaran otros 2 después de este
0 0
Thecircle
Thecircle 13/09/12 14:06:43
00
@pachamelon no hace falta ser tan melodramatico, es un DLC de 5 horas y introduce 2 mazmorras nuevas, un contenido mas generoso de lo que estamos acostumbrados a recibir.

A mi me parece genial el juego era un delicia, mientras otras secuelas ofrecen lo mismo y mas accion, Darksiders 2 es un juego hinesto con el jugador, y que deberia estar en el manual de "como hacer una secuela", aunque las prisas de su creadores les ha jugado una mala pasada en cuanto a ritmo, para mi un 9/10.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/09/12 12:25:15
00
Me alegra que se aplique la reserva como metodo para obtener el contenido de gratis, no solo para inflar las ventas de "lanzamiento" y asi deberian hacer todas las compañias para ayudar a las ventas de los juegos y perjudicar a las ventas de segunda mano, sin aparentar que lo estan haciendo.
0 0
pachamelon
pachamelon 13/09/12 12:05:02
00
No fastidies que también han llegado los DLCs a esta saga... buah, paso de comprar nada.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/09/12 11:19:14
20
buena manera de incentivar las compras del juego para wiiu pero esto cada vez va a mas... los dlc... no acaba de salir el juego y ya lo están inflando a dlc.... eso es que tenían ya el contenido desde antes de lanzar lo ..... menudo abuso , espero que Nintendo no caiga en esto de esta manera y que sea mas pausado y suave...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.