Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer DLC de "Brink" será gratuito en compensación por los problemas que ha estado dando el juego

El primer DLC de "Brink" será gratuito en compensación por los problemas que ha estado dando el juego

Alejandro Sánchez González
16/05/2011 07:58

Brink
Splash Damage ha decidido que el primer contenido descargable que lanzarán para "Brink" será gratuito en compensación por apoyo recibido por los usuarios debido a los recientes problemas del título. También se han lanzado una nueva serie de actualizaciones para todas las versiones del juego. Según ha publicado la desarrolladora en su blog:
Nos gustaría agradeceros vuestro apoyo a Brink y vuestras contínuas respuestas. Para mostraros nuestro aprecio por apoyar a Brink, haremos que el primer contenido descargable para el juego esté disponible de forma gratuita cuando sea lanzado. Este DLC está planeado para junio y ofrecerá mapas adicionales y nuevo contenido para los jugadores. Hemos hecho también un cambio de configuración para los usuarios de 360 que altera el número de jugadores humanos cuando se buscan partidas para el modo Campaña y la mayoría de modos de juego Libre hasta un total de ocho jugadores. Esta nueva configuración permitirá a aquellos que se conecten o alberguen partidas (particularmente a aquellos con poco ancho de banda) más facilidad a la hora de encontrar y conectarse a servidores de calidad a través del proceso de búsqueda, dando como resultado menos lag y más diversión. Este cambio está disponible desde ayer para todo el mundo. Para los jugadores que no hayan experimentado lag, aún daremos soporte para partidas 8v8 en todos los mapas a través de la nueva configuración Grandes Equipos en las partidas Libres y en todas las configuraciones personalizadas de las partidas privadas. No se requiere ninguna descarga para esta actualización y estará disponible automáticamente la próxima vez que te conectes y juegues a Brink, lanzando cualquier tipo de partida del modo Campaña o del modo Libre. Esto debería permitir a los jugadores nuevos y a los veteranos encontrar partidas de calidad que se ajusten a su estilo de juego preferido.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.