Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El primer Crysis listado en consolas

El primer Crysis listado en consolas

Redacción
01/07/2011 14:49
Crysis 2

Un nuevo organismo de calificación (una fuente más que fiable al haber visto como se cumplió la llega de Limbo a Ps3) ha listado un título para consolas (concretamente para Xbox 360) que ha pillado por sorpresa a todos. El primer Crysis, uno de los mejores shooters de la generación.

El juego saldría de la mano de Electronic Arts Corea, ofreciendo una adaptación del título que marcó a todos los que lo probaron desde 2006, cuando salió a la venta.

A pesar de que no existe ningún dato que apunte a Ps3, tampoco existe ningún motivo para que el juego no salga a la venta en esta plataforma, o al menos, ninguno revelado.

De momento habrá que esperar a ver que pasa con un rumor del que se han hecho eco los medios de todo el mundo. He aquí la prueba del delito:

Artículos

Proveniente de KRB (Korean Ratings Board).

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 01/07/11 17:21:15
00
ya me lo pase en pc y estubo bien , pero sobretodo por los graficos XD, me acuerdo cuando trabajaba en una tienda de informatica fue el boom de vender tarjetas graficas para jugar a estos juegos como las Nvidia 8800GTX ETC...
0 0
Wedger
Wedger 01/07/11 17:04:57
00
@1 Eso es debatible. Poco jugaste al juego (sin acritud) si lo consideras "el de los buenos gráficos". Pero también es cierto que para exprimirlo al máximo se debia hacer uso de diversos mods.

Lo de uno de los mejores es en base a su nota en MetaCritic, una prueba irrefrutable.
0 0
caknek
caknek 01/07/11 17:02:58
10
No me interesa para nada, lo jugue en su tiempo en PC y bueh...

Uno de los mejores shooters de la generación? Que va, hay mejores, y por mucho, este juego sera conocido por "el que tenia buenos gráficos para su tiempo" pero por resaltar en el genero.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.