Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El primer Campeonato del Mundo de SMITE repartirá más de 1 millón de dólares

El primer Campeonato del Mundo de SMITE repartirá más de 1 millón de dólares

El Campeonato Mundial de Atlanta, que se celebrará en enero del 2015, ya cuenta con una bolsa de premios muy atractiva

Fabio Fraga
09/10/2014 11:58
Smite

'Smite' es uno de los MOBA más conocidos de la actualidad, aunque obviamente no puede compararse aún con la cantidad de usuarios que mueven proyectos como 'Dota 2' o 'League of Legends'. Sin embargo, poco a poco está despuntando con respecto a otros MOBA de segunda fila, y con campeonatos importantes como el que e celebrará el año que viene en Atlanta, seguro que terminará por enganchar a millones de usuarios más.

Hoy se ha revelado que el primer Campeonato Mundial de Smite de la historia, que se celebrará en Atlanta, EEUU, en enero del 2015, ha conseguido aumentar su bolsa de premios a más de un millón de dólares. Este incremento es gracias a la comunidad SMITE de "Odyssey" y la respuesta de todos los jugadores, que han incrementado la bolsa de premios más de 400.000 dólares en las últimas siete semanas.

¿Que pasa con nuestros representantes europeos de 'Smite'? Los mejores equipos de SMITE en Europa se enfrentarán el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre en el ESL Studio en Colonia, para ganarse un puesto en el Campeonato Mundial de Atlanta.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.