Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El primer análisis del mundo de "Akham City" le da un 10/10

El primer análisis del mundo de "Akham City" le da un 10/10

Alejandro Sánchez González
03/10/2011 10:46

Arkham City

Ya se ha publicado el primer análisis de "Batman: Arkham City", y ojito, porque primera nota y primer 10. La nota viene de las páginas de la Revista Oficial PlayStation en su edición australiana, pero es que la nota no es el único aspecto que ha impresionado.

Batman: Arkham City no solo es el mejor juego de superhéroes que se ha hecho nunca, sino que es uno de los mejores juegos de la historia en general.

Coge el ya superlativo original y lo expande gloriosamente. Es un juego más profundo, más complejo, más inventivo, más maduro. Da vida al mundo del cruzado enmascarado mejor que cualquier cómic, película o televisión realizado hasta la fecha.

Desde luego, en la revista no se cortan un pelo y usan palabras mayores para poner a "Arkham City" en un lugar privilegiado en la historia de los videojuegos. ¿Tenéis ahora más ganas de jugarlo? He aquí el veredicto final del análisis, para ir abriendo boca:

Presentación: Creatividad sin fin, humor perfecto y técnicamente impecable. Es el motor Unreal de Epic llevado hasta su límite más absoluto.

Sonido: Alternando entre lo aprensivo y lo frenético, la banda sonora orquestal del juego encaja perfectamente con la acción mostrada por pantalla. El doblaje es brillante.

Controles: Al principio complejos y abrumadores, pero también lógicos y receptivos. Lleva tiempo habituarse a ellos, pero una vez que se hace, se ve que es una forma perfectamente natural de controlar a Batman.

Rejugabilidad: Inmensa. Una historia principal enorme, docenas de misiones secundarias, retos de Enigma, modos de juego secundarios y contenido descargable que mantendrán a la gente ocupada durante meses.

Veredicto: No podemos imaginar un juego de superhéroes que pudiera ser mejor que este. Absolutamente sublime.

Esta esperadísima secuela llegará a las tiendas de nuestro territorio el próximo 21 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 04/10/11 04:12:08
00
Vaya un 10/10 impresionante, será bueno entonces !!
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 03/10/11 21:17:20
00
espero mucho de este juego, si supera a la secuela, se viene algo grande
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.