Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El primer Alan Wake vuelve a sonar con fuerza en Xbox One

El primer Alan Wake vuelve a sonar con fuerza en Xbox One

Sam Lake, responsable de Remedy, asegura sentirse encantado si se diera la posibilidad de remasterizar la aventura

Fran Pineda
22/04/2015 10:59
version PC

Sam Lake, máximo encargado de Remedy ha tenido la ocasión de charlar de forma extensa con el medio Polygon. Además de desvelar un prototipo algo prematuro de 'Alan Wake 2' y sobre el que os hablábamos ayer, el creativo aseguró para la revista que estaría encantado de ver una remasterización del primero juego de la marca en Xbox One. 

"Me encantaría. Estamos discutiendo esa posibilidad. Espero que ocurra, veremos qué pasa"; comentaba Sam en torno a una posible remasterización de 'Alan Wake'. Meses atrás sonó con fuerza la posibilidad de ver la aventura-thriller en la nueva consola de Microsoft, ahora de manos del propio estudio parecen muy interesados en llevar el título a Xbox One ¿En 2016 tal vez? 

El nuevo juego de Remedy, 'Quantum Break' se ha ido hasta el próximo año tal y como apuntaba el estudio hace unas semanas ¿El motivo? El extra de tiempo necesario para pulir el que será uno de los exclusivos más importantes de la máquina de Microsoft

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 22/04/15 13:25:50
00
Este juego me encantó pero creo que ya estamos un poco hartos de remasterizaciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.