Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Markus Persson afirma que el presupuesto de "Psychonauts 2" es tres veces superior a lo esperado

Markus Persson afirma que el presupuesto de "Psychonauts 2" es tres veces superior a lo esperado

El creador de "Minecraft" asegura que el hype generado le asusta.

Alejandro Sánchez González
16/02/2012 11:59

Markus "Notch" Persson ha ofrecido su propia perspectiva sobre la financiación potencial de "Psychonauts 2". Publicando una entrada en su blog personal, el creador de "Minecraft" dijo que no ha hablado con el creador de "Psychonauts" Tim Schafer más allá de un par de correos electrónicos. Según él, inicialmente, todo comenzó como una medio-broma sobre su buena disposición para hacer la secuela.

Logo

Después continuó diciendo que la pareja se reunió en la GDC, pero que todo terminó en que Double Fine estaría muy ocupado por muchos meses con el proyecto "Kickstarter". Como resultado de eso, Persson no tiene ni idea si llegará a suceder, pero añade:

Si los números funcionan y si ellos aún quieren hacerlo, y si no deciden hacer la secuela por ellos mismos con más gente bien dispuesta (algo que, honestamente, sería lo que yo hubiera hecho si fuera ellos), estaría muy interesado en este tipo de inversión.

Según Schafer, Persson dijo que podría juntar los 13 millones de dólares necesarios para hacer "Psychonauts 2", pero este dice en su blog que el presupuesto era tres veces superior a lo que estimó en un principio. Afortunadamente, el creador de "Minecraft" reveló que hay otras dos empresas interesadas en invertir. Además, también revela que publica toda esta información porque en realidad está un poco asustado con todo el hype que se está generando alrededor.

Llegados a este punto, internet, para de generar hype sobre esto. Vas a asustarme y a obligarme a que haga las cosas en secreto en lugar de ser abierto y transparente a través de Twitter. Estoy increíblemente asustado por el riesgo real de que la gente sienta decepción porque tuve la oportunidad de hacer algo que al final no se llevó a cabo.

También me doy cuenta de que no pararéis, así que si esto fracasa me esconderé durante unos años.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Drante
Drante 16/02/12 16:31:10
00
ya podeis hacerlo bien k hay millones de personas k confian en vosotros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.