Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El presidente de THQ dona 1050$ a fines benéficos

El presidente de THQ dona 1050$ a fines benéficos

Además el Bundle de la compañía ya ha superado los 3,300,000$ a falta de nueve días

Alejandro Redondo
03/12/2012 22:45
Artículos

Las cifras que está consiguiendo mover el Humble THQ Bundle son increíbles. La compañía decidió ofrecer sus juegos más conocidos en un pack que podemos adquirir pagando lo que queramos y decidiendo si ese dinero va destinado a los desarrolladores o a caridad. Siguiendo esa línea y en un gran gesto el presidente de THQ, Jason Rubin, ha donado de su bolsillo poco más de mil dólares y los ha destinado únicamente a fines benéficos. 

El propio director aclaró que no quería con su decisión condicionar a nadie que fuese a comprar el bundle posteriormente, pero ya sabemos cómo funciona la red: en apenas unas horas Jason Rubin ha sido desbancado de lo más alto del top 10 de aportadores e incluso ha salido de él. Ya hay cuatro grupos o personas que han donado más de 1500$, y otros seis que han superado los 1000$. Con estas cifras, el Humble THQ Bundle puede presumir de haber superado los tres millones de dólares de recaudación aún faltando nueve días para que se acabe la oferta del pack.

La compañía está experimentando un aumento de ingresos espectacular, lo que ha hecho que incluso sus acciones suban en bolsa. Quizás más compañías se animen a lanzar estos suculentos packs viendo el éxito que ha tenido THQ en pocos días. Y los que quedan.

Fuente: Joystic, The Humble THQ Bundle

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 03/12/12 23:18:39
00
Pues me alegro por THQ.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 03/12/12 23:01:53
00
Una iniciativa que puede decir muchas cosas de ahora en adelante. Es un pecado no pillar este Humble Bundle!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.