Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El presidente de Square Enix habla... y no todo es bueno

El presidente de Square Enix habla... y no todo es bueno

Redacción
10/02/2007 13:11

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha echo unas declaraciones que me va a costar olvidar.

En relación a Dragon Quest IX para DS, ha dicho que les fue fácil tomar la decisión de desarrollar el juego, debido al gran número de usuarios que poseen una Nintendo DS. Pensaron que la consola era la perfecta para atraer a los niños y a los fans de siempre de esta saga.

Tambien ha reflejado que el echo de haber realizado Dragon Quest IX para DS, no significa que vayamos a tener tambien Dragon Quest X.

Después dedicó unas palabras (inacertadas en mi opinión) sobre las consolas de nueva generación:

Creo que los "casual gamers" (jugadores ocasionales) irán a por la Wii, la DS, e incluso por la PSP, mientras que los que quieran una experiencia completa, irán a por PS3 y XBOX360

Además todavía no se ha anunciado para que consolas se lanzará el próximo título de la saga Kingdom Hearts. La reconciliación entre Nintendo y Square sigue siendo una odisea.

Fuente

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 10/02/07 14:50:32
00
también hay que contar que ya han echo el final fantasy 13 para la ps3, es decir quieren que se venda la ps3 para que se venda el final...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/02/07 14:25:51
00
Hay que tener en cuenta que Squarenix tambien dearrolla para Sony y (algo) para Microsoft, así que sus directivos no pueden decantarse hacia ningún lado. Pero como dice él mismo, depende de la base de usuarios XD.
Lo de la experiencia completa, más que a la potencia gráfica, se refiere al online, así que a ver si Nintendo acelera su estrategia y podemos ya ver títulos con juego en red.
0 0
xel
Staff
xel 10/02/07 14:18:09
00
Pues que queréis que os diga? Yo creo que con DS no le fue nada mal cuando saco FF3,y dragon quest. Y sacrán para DS, DQ 9 y FF12. Si le va bien no creo que tengan problemas en sacar más. Y en Wii pues no se como les irá, habrá que esperar. Ahora si, lo que esta claro es que a ellos les da igual quien juegue a que consola, ellos sacarán los juegos en las consolas que mas le aporten dienro. Y de momento Wii se vende más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.