Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El presidente de Rockstar North abandona el estudio

El presidente de Rockstar North abandona el estudio

Tras un año sabático solicitado por él mismo en septiembre de 2014, el señor Benzies ha tomado una decisión y ha sido la de dejar Rockstar North

Sin avatar
13/01/2016 16:40
Grand Theft Auto V

Leslie Benzies, de Rockstar North

Rockstar North está de despedida y de una muy importante dicho sea de paso. Leslie Benzies, presidente del estudio escocés y miembro de este desde hace 15 años, además de ser uno de los viejos rockeros de DMA Design, ha dejado la empresa de forma oficial y definitiva. Tras un año sabático solicitado por él mismo en septiembre de 2014, el señor Benzies ha tomado una decisión final y ha sido la de dejar Rockstar North. Desde que se tomase dicho año, Leslie Benzies no ha pisado la oficina de Rockstar North en momento alguno.

El ya ex-presidente del estudio escocés no ha revelado si su marcha se debe por motivos de trabajo o de otra índole. En otro orden de cosas, Rockstar North sí ha emitido un comunicado con motivo de la marcha de Leslie Benzies. En dicho comunicado, -publicado por un portavoz-, comenta: -"estamos muy agradecidos por las contribuciones de Leslie a Rockstar lo largo de los últimos 15 años que hemos trabajamos juntos para hacer algunos juegos increíbles. Leslie ayudó a construir un equipo increíble que continuará para crear grandes experiencias para nuestros fans"-.

Leslie Benzies se unió al estudio DMA Design poco antes de ser renombrado a Rockstar North por los hermanos Houser. Desde ese entonces, el señor Benzies ha colaborado en el desarrollo de los principales títulos de la serie 'Grand Theft Auto'. Descontando el año sabático que se ha tomado antes de anunciar su marcha, Leslie Benzies ha estado desde 1999 hasta 2014 trabajando para el estudio.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.