Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > El presidente de Nintendo aclara por qué Miitomo ha sido retrasado

El presidente de Nintendo aclara por qué Miitomo ha sido retrasado

Tatsumi Kimishima comenta que ahora mismo están centrados en promocionar los nuevos juegos de Nintendo 3DS y Wii U, se centrarán en 'Miitomo' tras las Navidades

Uxío P. R.
29/10/2015 10:13
Miitomo

El retraso hasta 2016 del primer juego para móviles de Nintendo ha provocado una caída en las acciones de bolsa de la compañía. Y es que se esperaba que este juego otorgase una importante inyección económica a Nintendo este año, pero sorprendentemente la fecha de lanzamiento finalmente queda fijada en marzo de 2016.

El presidente de Nintendo, el señor Tatsumi Kimishima, ha aclarado los motivos por los que el juego llegará finalmente en 2016, según el directivo, se necesita más tiempo para promocionar y explicar totalmente Miitomo. La compañía está ocupada promocionando otros títulos cercanos ahora mismo, y comenzarán a promocionar 'Miitomo' después del período de navidades.

Sobre la colaboración con DeNA, Shigeru Miyamoto ha comentado que DeNA se centrará en la parte de negocios de los juegos, esto sugiere que el diseño es totalmente responsabilidad de Nintendo. Podéis encontrar más información sobre el nuevo juego para plataformas móviles de Nintendo en esta noticia.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Paljor
Paljor 29/10/15 20:28:00
00
Tiene un pintaza de que es un juego o mas bien un sala de chat o una cosas así, por lo que han mencionado.
0 0
CristianconH
CristianconH 29/10/15 16:48:42
10
Si lo lanzaran ahora se llevarían muchas críticas , por dejar abandonadas las consolas para fin de año.
1 0
andresitour
andresitour 29/10/15 16:07:37
00
Esperar a ver que sale
0 0
Losadalv
Losadalv 29/10/15 12:30:56
11
si no vende despues diran que es porque no se entiende el concepto, vamos a ver, cuando la gente dice que coño es esto se refiere a que todos esperabamos un juego y no una chorriredsocial que a nadie le importa
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.