Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El presidente de Lucas Arts abandona el estudio

El presidente de Lucas Arts abandona el estudio

Segundo abandono de un miembro del equipo en lo que vamos de año.

Fran Pineda
03/08/2012 08:36

Paul Meegan, el que fuera presidente de Lucas Arts ha dejado el estudio después de dos años en el puesto. De momento no se ha dado un nombre sobre su sucesor y aun menos sobre el destino que seguirá el ahora ex-presidente.

LucasArts [1]

LucasArts ha recorrido un largo camino y estoy muy orgulloso de ver hasta donde ha llegado el equipo. Tuvimos un gran E3 mostrando Star Wars 1313 y aun así hemos empezado otros proyectos muy interesantes. Ha sido un completo privilegio formar parte de Lucasfilm. Le deseo lo mejor al estudio.

Eran algunas de las palabras que Meegan dedicaba al que ha sido su compañía en una entrevista realizada por GamesIndustry.

El COO, Mich Chau aseguró que Meggan se había convertido en un miembro muy valioso para el estudio durante los dos años de su paso por LucasArts. Su única preocupación a día de hoy es estar completamente comprometidos con los proyectos actuales y encontrar el lider que el estudio necesita.

De momento no suena ningún nombre en las filas de la compañía para encargarse del mencionado puesto, pero ciertos empleados provisionales se han ofrecido a co-dirigirlo; así como Kevin Parker se encargará de dirigir las operaciones de negocios y Gio Corsi guiará la producción de LucasArts.

Esta es la segunda marcha de un miembro del equipo en lo que va de año tras el abandono del diseñador de Far Cry 2 y Splinter Cell, Clint Hockings en Junio. Star Wars 1313 es el único proyecto activo conocido por parte de la compañía.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 03/08/12 22:50:32
00
Esperemos que no sea por fundar una nueva desarrolladora para IOS porque vamos...
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 03/08/12 11:31:06
00
Vaya, bien es sabido que la mayoría de gente abandona a sus mascotas en verano...
Muy mal Meegan, muy mal!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.