Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El presidente de Irlanda raja contra los videojuegos

El presidente de Irlanda raja contra los videojuegos

Javier Franco Lozano
27/11/2011 10:13
Higgins

Extrañamente, esta foto aún no ha sido retocada

Irlanda, tierra de verdes praderas, de rica cerveza negra, duendes, tréboles de cuatro hojas y, actualmente, con un presidente algo carroza a tenor de sus últimas declaraciones.

Porque Michael D. Higgins, a sus 70 primaveras y nombrado no hace mucho presidente de tan hermoso país ha cargado contra los videojuegos y la televisión, dos males que considera culpables de la escasa imaginación de los niños. Según Higgins no saben divertirse y tiene claro cuáles son los culpables.

Es posible dar la impresión de que muchos de los niños de hoy ya no aprecian plenamente la alegría de refugiarse en su propia imaginación, prefiriendo pasar su tiempo en juegos de ordenador, o viendo la televisión digital o jugando con los pre-programados juguetes electrónicos.

Se nos ocurren cientos de ejemplos de títulos que fomentan la imaginación y que tirarían por tierra estas declaraciones, pero preferimos que alguien le compre al señor Higgins un Halo, un Uncharted o un Zelda para que lo descubra por sí mismo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Forestal
Forestal 27/11/11 12:01:15
00
Yo justamente pienso que si que pueden alimentar la imaginación
0 0
Dragonfly
Dragonfly 27/11/11 11:46:58
00
¿Este hombre ha probado algún videojuego? o_o?

Si es así, le compadezco por lo que se pierde... A esa edad, puede jugar al menos algún juego "casual" de Wii, de Playstation Move o de Kinect.
0 0
IronSnake
IronSnake 27/11/11 11:22:27
00
El Alcohol...
Estas burradas...

En fin, lo dicho, es cuestión de vivirlo y es mas, hay muchas historias, que digo que hay muchas, incluso yo, he escrito cosas, en cuanto a referencia a algunos videojuegos, y no por ello carezco de esta...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.