Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El presidente de EE.UU. en el que SEGA se basó para crear uno de sus villanos más conocidos

El presidente de EE.UU. en el que SEGA se basó para crear uno de sus villanos más conocidos

Uno de los míticos villanos de SEGA no salió de casualidad, sino que basó su apariencia e incluso su sonrisa en uno de los presidentes de EE.UU.

12/02/2021 16:00
sega

SEGA

Son muchos los jugadores que han disfrutado de principio a fin de las obras de SEGA. Después de todo, no podemos pasar por alto la gran variedad de licencias con las que nos ha sorprendido, aunque posiblemente una de las que jamás podremos olvidar sea, precisamente, Sonic. El erizo azul ha conquistado el mundo de los videojuegos de muchas formas, incluyendo con todo tipo de curiosidades.

En su día repasamos muchos puntos sobre su historia, incluyendo el nacimiento de su nombre. Pero, ¿alguna vez te habías planteado que alguno de sus enemigos pudiese tener también una serie de datos ocultos en base a su creación? Esta es una de las grandes curiosidades que envuelven al Dr. Robotnik, conocido por muchos como el Doctor Eggman, y quien se ha convertido en uno de los grandes pilares de la licencia.

Artículos

Dr. Robotnik

Un diseño que no nació precisamente de la casualidad

A pesar de que muchos pueden pensar que el villano de Sonic pudo nacer de una casualidad, la realidad es un poco diferente. Los diseñadores no lo dibujaron de forma aleatoria, sino que se vieron inspirados por un presidente de los EE.UU. Exactamente en un garabato de estilo caricatura del presidente Theodore Roosevelt y un huevo. Sin duda, una bonita casualidad que acabó dando vida a uno de los villanos más conocidos.

Resulta llamativo saber la realidad tras el diseño de uno de los villanos que ha marcado un antes y un después para muchos. Más aún cuando su sonrisa tampoco parece ser una casualidad puesto que guarda grandes similitudes con el presidente. Una singularidad que, a partir de ahora, no podremos dejar de ver siempre que tengamos al villano frente a nosotros.

Noticias relacionadas