Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El presidente de E.A. dice haber visto PS4 y la próxima Xbox

El presidente de E.A. dice haber visto PS4 y la próxima Xbox

Y se dedica a ponernos los dientes largos

Roberto Martínez Sánchez
16/08/2012 16:42
Destacao Xbox 720

Su apariencia sigue siendo un misterio.

Durante la keynote de apertura de la gamescom 2012, Gibeau ha tenido unas palabras sobre el nuevo modelo free-to-play que está de camino a dominar el mercado de aqui a final de la década, tal y como demuestra la siguiente entrega de Command & Conquer, que aúna modelo gratuito y el motor Frostbite 2 como apuesta de éxito.

Pero seguro que tras el titular prefieres saber más cosas sobre las dos nuevas contendientes.

Pues bien, según Gibeau dice haber visto ambas consolas, los nuevos modelos de PlayStation y Xbox y como estos nuevos sistemas cambiarán el mercado.

Hace diez años cuando medíamos el mercado lo hacíamos en términos de 200 millones de personas. Ahora somos 1.000 millones de personas jugando videojuegos y tenemos una visión clara de que podemos alcanzar los 2.000.

Gibeau apunta que E.A. planea gastar 80 millones de dólares en la nueva generación a lo largo del presente año, lo que no hace más que confirmar que han visto ambas máquinas, si no, no estaría invirtiendo tantísimo dinero en un hardware fantasma.

Mientras Microsoft y SONY "se hacen los suecos". Unos con la única confirmación de que están trabajando en algo pero sin dar más información y otros señalando que el compromiso en la entrega será muy importante para la siguiente PlayStation "cuando quiera que llegue el próximo ciclo".

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kamonhunter
kamonhunter 19/08/12 00:52:12
00
XD que se pelean por una simple consolas lo que deben hacer es quedarse callados y jugar y divertisrse con los juegos para esos fueron creados y no para pelear y luchar entre los"Gamer" para ver que consola es mejor, cual es mejor graficamente(cosas que a veces solo piensan en eso), cual tyienes mejores gustos, para eso existe la competencia es cosa de gustos!!! Elige que la Quieras y no critique las demas (Queda claor que no me gusta Sony porque algunos juegos no me atren simplemnte pero igual tengo una psp y la mejor epoca de Sony que disfrute mucho fue la Epoca Playstation 1, me gusta mas Nintendo y Microsoft pero Igual admito que Sony tiene juegos buenos) y perdon si fue muy largo xD
0 0
Javitxu
Javitxu 17/08/12 20:13:03
00
Está claro que los gráficos no son nada sin una buena jugabilidad y que nos vayan dando innovación para no cansarnos de jugar siempre a lo mismo. La nueva generación no sólo traerá mejores gráficos, también nuevas IP con nuevas ideas.

¿Que podrían hacer estas nuevas IP en las consolas de ahora? Claro, pero la imaginación escasea, es triste pero es así. Las nuevas consolas aportarán frescura que ya va tocando.
0 0
Kase
Kase 17/08/12 15:10:42
00
@TomyPs grandisimo, eres mi heroe xDD
@Carun TomyPs esta asi como muchos los estamos, por culpa de los nintenderos de blogocio, yo antes de entrar aqui, mi segunda empresa en videojuegos es nintendo, ahora solo esta sony en mi lista.

Yo quiero que como año tras año, sigan imnovando en graficos y poder seguir jugando con un mando de toda la vida.
0 0
Carun
Carun 17/08/12 10:48:17
00
@TomyPS aburres mucho tio con tu odio visceral a Ninty...

Yo opino igual que @nemesisx10 , deberian centrarse en eso y en pulir los pequeños fallos actuales como bugs y demas...los graficos actuales estan muy bien la verdad y es preferible para mi un saltito en ese aspecto y un gran salto en IA, evitar el popping, dientes de sierra, controles mas fluidos y precisos, mapeado y detalles...etc
0 0
TomyPs
TomyPs 17/08/12 10:22:23
10
aver k dicen de las unicas dos consolas de nueva generacion
1 0
nemesisx10
nemesisx10 16/08/12 20:47:42
20
yo quiero potencia para que los juegos corran fluidos.... para una mejor inteligencia artificial.... para soportar mejor elementos en mundos mas grandes.... los controles de movimientos no me agradan tanto lo considero secundario.... espero ver que logran.
2 0
Sin avatar
angeal19 16/08/12 20:07:12
00
los graficos aduras penas van a evolucionar el ojo humano tiene un tope y en esta genracion practicamente lo toca. los grficos del star wars ami no me sorprenden nada porque hay juegos de esta generacion que ya los tienen lo bueno del star wars es que por lo que parece la diferencia entre las presentaciones y los gameplays se a acortado un poco y parece bastante fluido. la siguiente generacion de consolas tocara techo y los juegos tendran que dejar de lado la grafica y centrarse en la jugavilidad y otras cosas
0 0
XamoeL
XamoeL 16/08/12 18:10:51
00
A todos nos gusta la inovacion en el gameplay...
Aun asi prefiero que primero se enfoquen en la grafica un poco...
Hay aun mucha tarea pendiente con los fps (frames), los malditos serruchos y las fisicas.
0 0
yarkane
yarkane 16/08/12 17:45:47
00
Recuerdo a mucha gente ver los gráficos del RE4 o FFXII y decir lo mismo, y vaya que estaban equivocados, yo espero que sigan avanzando, aún falta ese terreno casi inexplorado (a excepción de LA Noire) que son las físicas realistas.
0 0
evergrud
evergrud 16/08/12 17:38:55
10
@Javitxu : Pues yo no...y no lo digo por que quiera el triple de graficos de los que hay ahora..porque es seguro que los tendremos (no sé si el triple..pero si seran muy buenos).Lo digo porque espero que me sorprendan con cosas nuevas.Quiero nuevas maneras de jugar que sobre todo me metan de lleno en el juego.Quiero un control por movimiento que funcione a la perfección para utilizarlo en un RPG.Quiero el futuro...los graficos desde esta generacion me han dejado de importar tanto..porque yo ya me conformo con los actuales..que son muy buenos.
1 0
Javitxu
Javitxu 16/08/12 17:05:16
10
Tuve la ocasión de ver Star Wars 1313 a tope en la feria y me conformo con que la nueva generación se vea así de bien. Que llegue ya!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.