Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El precio de PlayStation VR es "engañoso" para HTC

El precio de PlayStation VR es "engañoso" para HTC

El presidente de HTC en China da su opinión sobre el nuevo dispositivo de Sony, y la verdad es que no se ha mordido la lengua

Guillermo Conde García
04/08/2016 10:26
Playstation4

La realidad virtual está ya a la vuelta de la esquina y son muchos los jugadores que aún no ven claro el posible éxito de este tipo de dispositivos. En el caso de PlayStation VR, hoy conocemos la opinión de Alvin Wang Graylin, máximo responsable de la división China de HTC VR.

Según palabras del propio Alvin Wang Graylin, “el precio fijado por Sony para PlayStation VR, 399 euros, puede parecer económico para los usuarios pero es engañoso”. El presidente de HTC China lo explica diciendo que “probé el producto pero no acaba de ser del todo cómodo después de diez minutos”. Además se mostró especialmente duro frente a PlayStation Camera y PlayStation Move (dispositivos esenciales para una mejor experiencia en muchos títulos) diciendo que “es tecnología que tiene ya 6 años y se crearon para competir con Wii”.

¿Qué os parecen las declaraciones ofrecidas por el presidente de HTC China? ¿Estáis de acuerdo con él?

Fuente: 2p

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 04/08/16 11:25:42
00
Algo de razón tiene, no lo he probado más de 10 min (creo... Se me pasó volando) así que sobre eso no puedo decir nada. Pero respecto al move, no es más que una bola de luz, lo que importa es la camara, que no es la de ps3, es la de ps4 y en teoría ha mejorado. Tampoco es que el vive vaya tan bien (con sus mandos de control de movimiento), al final todos son la wii otra vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.