Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El precio de los coches en Forza 5 disminuirá con una actualización

El precio de los coches en Forza 5 disminuirá con una actualización

Una de las primeras exclusivas de Xbox One, el juego contará también con nuevos modos multijugador aprovechando el parche para el sistema de monetización

Iván Díez
16/12/2013 01:28
coches

Los jugadores no han visto con buenos ojos el precio y coste de conseguir algunos de los coches más exóticos del videojuego de Turn 10, por lo que las quejas no han tardado en llegar respecto al videojuego Forza Motorsport 5'.

Según se puede leer desde IGN, el precio de los coches se rebajará hasta un 45% tras el lanzamiento de una futura actualización. Es decir, si un Ferrari costaba 6 millones de créditos, ahora se podrá comprar por 2 millones. 

El director Dan Greenwait aclara la diferencia entre las dos últimas entregas de la saga:

El ritmo de adquisición en ‘Forza 5’ debería haber sido el mismo. Al cambiar los patrones de los jugadores, los ratios han cambiado y a los jugadores les cuesta más desbloquear los vehículos más deseados.

Con el parche también llegarán nuevos modos multijugador, algunos de ellos ya anunciados son Keep the It, Pass The It o Tag Virus:

La primera modalidad llamada Keep the It trata de que un jugador lleve durante toda la carrera el it; si consigue llevarlo hasta finalizar la carrera, ganará la partida. En el caso de que otro jugador choque contra el portado del It, este perderá su objetivo.

Tag Virus es una variante del anterior, ahora el que lleva el it podrá infectar al resto de jugadores tocándoles con su bólido. El último que quede sin el virus ganará la partida.

Por último tenemos Pass the It, otra variante del original en el que it se transferirá cada vez que choquemos con otro choche y cuando llevemos este objetivo tendremos que golpearnos con otros para pasar el it y el que más lo acumule ganará.

La actualización podría llegar a lo largo de la semana.

Fuente: IGN UK

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/12/13 15:32:00
00
Normal , estaban caros.
0 0
RSare7
RSare7 16/12/13 12:05:31
10
Y los Fanatec?? te gasta la pasta en uno ( que no es que sea barato) y para la One no vale...... en fin.
1 0
DualYeray
DualYeray 16/12/13 11:29:22
00
Lo que deberían hacer es que los volantes de Xbox360 sean compatibles.
Por ahora hay una empresa que está trabajando en un "conector" para que los hagan compatibles con todas sus funciones.
Un amigo mío tiene el volante oficial de Forza de Xbox360 y ver que no le funciona en la One le da una rabia que, a la vez que es normal podemos flipar mucho xD.
0 0
MoYo
MoYo 16/12/13 10:13:50
00
Microsoft no para de bajarse los pantalones :DD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.