Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El precio de la historia: intentan venderle a Rick un Super Mario por 1 millón de dólares

El precio de la historia: intentan venderle a Rick un Super Mario por 1 millón de dólares

Esta vez no era falso, pero sí tenía un precios desorbitado. Podéis ver el fragmento del episodio en este vídeo.

Fabio Fraga
02/12/2019 11:16
Imagen asociada al video 40917

Uno de los programas más populares que se emiten en la televisión española en la actualidad es, sin duda, el show americano "El precio de la historia", conocido originalmente como Pawn Stars. Con más de 20 temporadas a sus espaldas, los protagonistas del programa son bien conocidos por todos: la familia Harrison regentan una casa de empeños en Las Vegas, donde llegan objetos realmente raros e históricos.

La función de los dependientes es determinar el valor real de cada uno de los objetos, para lo que echan mano de expertos en la materia, al tiempo que intentan comprarlo a buen precio para ganar dinero con la reventa. A la tienda llegan objetos de todo tipo, desde curiosidades que no superan los 50 dólares hasta obras de arte valoradas en millones de euros. En un capítulo reciente uno de los objetos estaba directamente relacionado con los videojuegos, Nintendo y la licencia Super Mario.

Animanga 5

El precio de la historia

Un coleccionista de videojuegos entró en la tienda para ofrecerle a Rick Harrison una copia extremadamente rara de Super Mario Bros. Aunque era una copia rara, una similar y sin abrir se vendió por 100.000 dólares el pasado mes de febrero, así que cuando el propietario le pidió 1.000.000 de dólares, Rick por supuesto tuvo que negarse después de escuchar los consejos del experto. 

Esta vez no era falso, pero sí tenía un precios desorbitado. Podéis ver el fragmento del episodio en el vídeo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 06/12/19 23:56:18
00
pues por esa regla de tres por el mío que no tengo la caja completa voy a pedir 500.000 euros 😃🤣🤣🤣
0 0
Sin avatar
carter_Carter 06/12/19 12:01:34
00
This specific duplicate of the game got an A++ rating from Wata Games, which rates the nature of games for computer game gatherers. An A++ rating implies that the game is in "like new" or "case crisp" condition. By : Coursework Help at Coursework Square.
0 0
Godotnix
Godotnix 02/12/19 14:06:36
00
Se les nota ya los años a Rick y a Cham
0 0
Kase
Kase 02/12/19 11:41:28
15
Pero el programa no se llama: la casa de empeños??
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.