Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > El precio de la historia: 5 veces que Rick pensó que le estafaban con videojuegos

El precio de la historia: 5 veces que Rick pensó que le estafaban con videojuegos

Estos son los diferentes objetos relacionados con videojuegos que le han intentado vender a Rick a lo largo del programa

29/09/2020 14:30
Otros

El precio de la historia

El precio de la historia, también conocido como La casa de empeños en otros países, es un programa de televisión en el que podemos ver cómo diferentes personas desean vender objetos antiguos y muy valiosos por una gran cantidad de dinero. Los objetos en cuestión suelen ser antigüedades de hace varios años, pero también podemos ver algunos con los que estamos más relacionados. Son bastantes las personas que se acercaron a la tienda de Rick para vender objetos de videojuegos, los cuales muchos desearían tener en casa.

Si bien el sector de los videojuegos cuenta ahora con una tecnología de lo más avanzada, las antiguas consolas, videojuegos y coleccionables son muy bien valorados en la actualidad. Los coleccionistas puede pagar una gran cantidad de dinero por una sola carta Pokémon o por una consola NES edición especial, por lo que no es extraño ver cómo estos objetos protagonizan algún que otro programa. 

Juego de Super Mario Bros.

En la temporada 17 de El precio de la historia un hombre llevó a la tienda de Rick un juego de Super Mario Bros. para NES de 1985. Este juego llamó mucho la atención del dueño de esta casa de empeños por su buen estado, ya que estaba en su caja todavía precintada y esta no tenía ningún rasguño o defecto. Según el experto que analizó el videojuego, este era un objeto único en el mundo por lo que el dueño del juego intentó venderlo por 1 millón de dólares.

Imagen asociada al video 40917

Cartas de Pokémon

Tras el lanzamiento de la saga de videojuegos Pokémon, se lanzaron todo tipo de objetos relacionados con esta franquicia como por ejemplo su colección de cartas Pokémon, la misma que un hombre llevó a este programa. Este hombre que había coleccionado las cartas de Pokémon desde que tenía 17 años intentó vender toda su colección por 500 mil dólares, ya que tenía en su poder diferentes cartas de Charizard de gran valor en el mercado. Rick finalmente no aceptó la oferta y menos después de que un especialista valorara toda la colección en 390 mil dólares.

Imagen asociada al video 41572

Cartuchos de Nintendo World Championship

En la séptima temporada de El precio de la historia trajeron al programa dos cartuchos exclusivos de Nintendo. Uno de estos cartuchos fue utilizado para algunos de los campeonatos que Nintendo celebraba en algunas ciudades en los años 90, mientras que el otro era un cartucho totalmente exclusivo ya que Nintendo solo entregó 26 en todo el mundo. El dueño de los juegos pidió 35 mil dólares por ellos tras la llegada del especialista, sin embargo tras la negociación se los tuvo que llevar de vuelta para casa.

Imagen asociada al video 41573

Consolas Game & Watch de Nintendo

Una mujer llevó una pequeña colección de antiguas consolas Nintendo. Estas eran diferentes consolas Game & Watch que Nintendo lanzó en el año 1980 y que estaban protagonizadas por algunos famosos personajes. Algunas de esta colección eran la del modelo Mickey Mouse y la de Donkey Kong, sin embargo no alcanzó una gran cantidad de dinero por ellas. Si bien ella pedía 500 dólares al principio, las pudo vender por la mitad.

Imagen asociada al video 41574

Estatua gigante de Mario

Una estatua gigante de Mario también llegó a ser vendida en esta popular tienda de empeños. La estatua era una representación de Mario pero con el aspecto que este lucía en el juego Super Mario Bros. Su dueño inicialmente la quería vender por mil dólares, sin embargo finalmente la vendió por 550 dólares tras las negociaciones.

Imagen asociada al video 41575
Noticias relacionadas