Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El precio de la escasez de Wii

El precio de la escasez de Wii

Uxío P. R.
17/12/2007 08:50

Según un estudio publicado en New York Times, la imposibilidad de satisfacer la demanda de Wii por parte de Nintendo va a suponer unas importantes pérdidas para la empresa, ya que se dejarán de vender muchas consolas que de tener stock se agotarían de inmediato en las tiendas, como ya está ocurriendo.

Los analistas han estimado las posibles pérdidas en mil millones de dólares en ventas, sólo teniendo en cuenta la consola, sin sumar a esa cifra periféricos y videojuegos, James Lin, de MDB Capital Group, aumenta la cifra hasta los 1,3 millones de dólares, la cifra que Nintendo no ingresaría por no poder suministrar suficientes Wiis.

Según palabras de este analista: "podrían vender fácilmente el doble de lo que están vendiendo ahora". En respuesta a esta demanda, tiendas americanas como Gamestop ya tienen disponibles vales por una consola a canjear para cuando existan unidades disponibles, la mayoría para enero del 2008.

En estos momentos se están fabricando 1,8 millones de unidades para todo el mundo, que como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, no serán suficientes.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/12/07 17:17:15
00
Eso parece yoKenny parece que an aprendido eso y mas jeejjejejeje y que tacaños se an buelto lo digo por la Web de Nintendo antes de ese cambio te daban 5 estrellas cada Dia que entravas y te daban Medallas tambien y haora no te dan nada, Bueno que se le va hacer aver si cambian de otra manera porque esta ya no me gusta mucho, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/12/07 17:10:08
00
no kreo k tenga perdidas nintendo no esperava tanta acogida del publico y a estado todo el año vendiendo muy bien y encima ahor alas navidades no la an dejado recuperarse ,pero bueno yo perdidas no creo k tengas mas bien lo contrario porke en pokos mese alcanzara a game cube mundialmente(en ventas me refiero y si no lo a echo ya)
0 0
yoKenny
yoKenny 17/12/07 13:41:12
00
Pérdidas de dinero...

Qué jodidamente bien lo está llevando Nintendo, han aprendido de Sony los muy...

xD
0 0
Uxio
Staff
Uxio 17/12/07 12:21:42
00
Hum.... dudo que no lo tuviesen previsto, creo que han aumentado la cadena de producción lo que el tiempo y lo técnicamente ha sido posible, ten en cuenta que aumentar tanto la producción es algo complicado y difícil de hacer a corto plazo, y lo que dices de la curiosidad es muy cierto, aquí hasta la que más vende tiene pérdidas!!!!! xd.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/12/07 11:57:19
00
Es curioso que siendo la compañia que más ventas de consola tiene, esto mismo e vaya a suponer perdidas. Creo que rodarán cabezas, pues no tener en cuenta el impacto de las ventas de navidades es un grave error.

saludos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/12/07 10:53:30
00
Y lo más chungo de todo esto es que decaerá en que NINTENDO pierda la guerra. Si no hay suficientes existencias, parte de ese público terminará decantándose por otra máquina. Eso nos perjudicará a nosotros, pues las compañías siempre van con quien más máquinas tiene en la calle... y yo quiero un FFXIII para Wii!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.