Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El precio de Kinect se desvelará en Agosto, en la Gamescom

El precio de Kinect se desvelará en Agosto, en la Gamescom

Alejandro Sánchez González
17/06/2010 10:29

kinect4 [1]

La propia Microsoft ha anunciado que desvelará la información sobre el precio de Kinect en agosto, durante la Gamescom. Oliver Kaltner, jefe de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft Alemania, ha explicado que la compañía no tiene interés en distraer a la gente con la accesibilidad de Kinect en este momento.
Creo que el precio no es algo determinante, pero sí algo que necesitas al final de la comunicación para situar un producto adecuadamente en un mercado. Dese este punto, el precio es importante para nuestros grupos objetivo, nuestros colaboradores y, por supuesto, también para nosotros. También creo que no determinar los precios ahora es la decisión correcta, porque eso distrae completamente de nuestro objetivo con todas sus posibilidades en el área de los videojuegos, películas, música y entretenimiento social. Creemos firmemente que podemos ofrecer una innovación única. Siendo responsable del negocio en Alemania, aún tenemos un tiempo para tener una cierta reflexión. En ocho semanas estaremos en la Gamescom y sabremos el precio antes de que termine, porque empezaremos a vender a los distribuidores.
Aprovechando la conversación, Kaltner habló también de otras cosas que se podrán ver en Colonia este verano:
Estoy muy orgulloso de poder decir que Microsoft como empresa ha comprendido cómo de importante es la Gamescom. Tendremos una presencia mucho más grande y espectacular en el evento que la que tuvimos el año pasado. Hemos invertido bien y, como no hemos desvelado todo en el E3, tendremos información fresca para la Gamescom.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 17/06/10 14:21:14
00
uff...quiero ir!!! pero el problema es el dinero que nesitaria...puesto que quiero ahorrar para comprar las novedades de cara a este año y principios del otro...al final como siempre en casa arañando la pantalla...
GRacias por la info!!
0 0
Javitxu
Javitxu 17/06/10 14:04:05
00
Se celebra en la ciudad alemana de Colonia (o Köln). En este link tienes toda la información:

http://www.gamescom-cologne.com/en/gamescom/home/index.php

De todas formas ya publicaremos un especial Gamescom donde daremos todos los detalles. En el link puedes ver las fechas (del 19 al 22 para el público) e incluso comprar las entradas online (29 euros si vas todos los días, 10 euros por día si quieres ir días sueltos).

Como experiencia es la leche, el año pasado pude probar antes que nadie juegos como el Forza 3, el Gran Turismo 5, el Zelda Phantom Hourglass, el Tatsunoko vs Capcom, el God of War 3, el New Super Mario Bros...
0 0
Linkblood
Linkblood 17/06/10 13:56:26
00
donde es exactamente¿¿¿ y solo es de micro? o tambien de nintendo y sony????
0 0
Javitxu
Javitxu 17/06/10 13:53:26
00
A ver por cuánto sale. Desde luego si se lo venden bien al público casual (y de momento lo estan haciendo) puede que paguen lo que cueste.

Respecto a que Microsoft tendrá más presencia en la GamesCom es una gran noticia para mí y para todos, yo porque voy a ir por primera vez como profesional (si las cosas no se tuercen) y para todos porque cualquiera puede ir de público (como hice yo el año pasado) que Colonia esta cerquita, es barato viajar hasta allí (vía Germanwings sobre todo) y aunque no pueda ir a las conferencias (se hacen todas en un día donde sólo se abre a la prensa) puede disfrutar el resto de semana de auténticos titulazos en primicia.

Os animo a todos a asistir si podéis, y sino a seguirlo por aquí que seguro que así no os perderéis nada.
0 0
Linkblood
Linkblood 17/06/10 13:29:13
00
Bueno, soy usuario de xbox y nintendo en esta generacion.
He de decir que Natal(paso del nombre nuevo feo y impronunciable) se lo han vendido a la prensa y al publico casual. A mi como jugador que prefiere juegos con historia y buena experiencia de juego, este cacharro no vale nada.
Por ahora el dinero ira para la 3DS y si en un futuro convencen que su cacharro merece la pena comprarlo y gastarse....150€? pues ya se vera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.