Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El retraso de Horizon Zero Dawn no sorprendería a uno de los fundadores de Guerrilla

El retraso de Horizon Zero Dawn no sorprendería a uno de los fundadores de Guerrilla

Arjan Brussee, co-fundador de Guerrilla Games y director de producción hasta 2012, ha opinado sobre el tema de forma reciente

Carlos Sánchez
22/04/2016 17:57
Horizon Zero Dawn

Ayer por la tarde os informamos sobre la posibilidad de que 'Horizon Zero Dawn', nuevo proyecto de Guerrilla Games para PlayStation 4, se retrase a 2017. De momento, la información permanece como un rumor hasta que Sony o Guerrilla Games confirmen o desmientan las palabras vertidas por Shinobi602, insider de gran reputación. Si 'Horizon Zero Dawn' se va a retrasar a 2017 es algo que nosotros desconocemos, pero a uno de los fundadores del estudio no le sorprendería nada si se diese el caso. Arjan Brussee, co-fundador de Guerrilla Games y director de producción hasta 2012, ha opinado sobre el tema de forma reciente. 

El señor Brussee, ahora en las filas de Boss Key Productions e inmerso en el desarrollo de 'LawBreaker', además de dar su opinión al respecto, ha comentado de forma breve que solo deben hacerlo lo mejor posible, seguramente sin importar el tiempo que necesiten para ello. 'Horizon Zero Dawn' es el proyecto más grande en el que se ha embarcado el estudio de Guerrilla Games a lo largo de su historia. En los vídeos que hemos podido ver desde su presentación, 'Horizon Zero Dawn' muestra un enorme mundo abierto  que podremos recorrer con total libertad y, por supuesto, desarrollar algo de esta índole lleva su tiempo.

No es solo lo que se crea, sino lo que hay que corregir para que todo funcione a la perfección. De momento, como ya comentamos ayer, es un rumor y no hay nada oficial hasta que los implicados en su desarrollo no digan algo más concreto.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 22/04/16 22:37:37
00
Es que a nadie deberia sorprender, es un juego grande y ambicioso. No me gustan los retrasos pero si eso significa un juego pulido y completo entonces que se tomen su tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.