Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El port de Vanquish se realizará en PS3 para evitar el error cometido con Bayonetta

El port de Vanquish se realizará en PS3 para evitar el error cometido con Bayonetta

Juan Antonio Ruiz García
18/03/2010 06:57

vanquish3 [1]

Así lo ha afirmado el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, explicando los motivos por los que decidió desarrollar Vanquish principalmente en PS3. Esto se hizo así para evitar un port de mala calidad como ya sucedió con Bayonetta en el cual la versión inicial era superior a la versión final de PS3. Según palabras de Mikami, el equipo tratará de hacer primero el juego en PS3 y luego llevarlo a Xbox360:
El equipo de desarrollo sabe menos acerca de realizar juegos en PS3, por tanto pensamos que lo sensato sería hacer el juego en dicho sistema para luego pasarlo a Xbox360 [...] si podemos llevar Vanquish a cierto estándar en PS3, en Xbox360 podremos realizar lo mismo.
Mikami reveló esta mañana que formara un nuevo estudio en Tokio tras el lanzamiento de Vanquish a finales de año en PS3 y Xbox360. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
miniviciado
miniviciado 18/03/10 14:13:19
00
+1 physioux
Solo hay que ver el antialias brutal y las texturas que le meten el God of war recurriendoa los nucleos del cell, la mayoria lo hace solo por ram y asi les va.
0 0
Physioux
Physioux 18/03/10 09:52:42
00
Si el equipo no tenéis ni idea en desarrollar juegos para la PS3, para hacer un cutreport como “Bayonetta” y con prisas, mejor que no hagáis ninguno. ¬_¬U

Quantic Dreams, Santa Monica o Naughty Dog, deberían daros clases particulares para que sepáis desarrollar juegos en la PS3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.