Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El "porqué" del registo de Microsoft y Sony

El "porqué" del registo de Microsoft y Sony

Fran Pineda
18/07/2011 07:07

La semana pasada os informabamos de los registos de varios dominios por parte de Microsoft que incluían a Sony también; la compañía dueña de Xbox 360 ha hablado al respecto arrojando un poco más de luz al tema.

edificio Microsoft [1]

Los rumores apuntaban a que podría tratarse desde una campaña en contra de Apple pasando hasta por registros para evitar así a imitadores o intrusos.Estos enlaces (Microsof-Sony.com y Sony-Microsoft.com) al parecer solo eran para poder evitar en un futuro que alguien tuviera dichos dominios y poder con ellos incorporar detalles o contenidos que poco pudieran beneficiar a alguna de las dos compañias.

Frank Shaw , vicepresidente de comunicaciones de Microsoft ha asegurado por lo tanto que se trata de meramente una estrategia "defensiva de registo de nombre" , mientras tanto Sony no ha hecho declaraciones al respecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.