Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El porqué de Resident Evil 5 en África

El porqué de Resident Evil 5 en África

Redacción
25/10/2008 16:43

20080730_0001.jpg

Por si alguno no lo sabía, no le había entrado la curiosidad, o simplemente no le había dado la gana ponerse a pensar en el porqué de visitar regiones tan calurosas en Resident Evil 5, he aquí la respuesta.
"El virus se ha extendido de una forma lógica. En Code Verónica, el virus progenitor de este mismo tiene como originaria la tierra de África, por lo tanto, hasta aquí se traslada la trama".
Es lo que contestó Masachika Kawata, el gran productor de la saga Resident Evil, en una entrevista realizada por CVG. Me gustaría además, señalar otra de sus "perlas", como es la siguiente.
"Ni siquiera la pantalla principal del título hubiera sido posible en Ps2 o Wii, y lo mismo nos encontrarmos con el modo cooperativo."
Esto era por si alguno de los aquí presentes pretendía disfrutar del título en alguna de las plataformas anteriormente citadas (Y que conste que una versión en Wii la veo bestial, dada la gran adicción que producía terminar de nuevo RE4 con el wiimote).
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.