Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El porqué de que Raiden no estuviera en las Xbox japonesas

El porqué de que Raiden no estuviera en las Xbox japonesas

Yuji Korekado explica porque 'MGR: Revengeance' no salió en Japón

Redacción
20/05/2013 19:32

Aunque el nuevo rumbo que iba a tomar la franquicia iba a ser un paso arriesgado para la franquicia Metal Gear, la decisión de que 'Metal Gear Rising: Revengeance' fuera a salir en Japón fue arriesgada hasta el último momento, en el que el equipo se negó a sacarlo, debído a las pocas ventas de la consola en el país del Sol naciente, según declara Yuji Korekado, productor en Kojima Productions:

"Durante el año pasado, las ventas de Xbox 360 no fueron muy grandes (en Japón) y el número de unidades que esperabamos vender para esta plataforma eran muy bajas en comparación con las de PS3. Esta es una decisión que tomamos casí en el último minuto, puesto que las ventas (de Xbox) nunca han sido muy boyantes en el país"

Sin embargo, el estudio descubrio que a los japoneses poseedores de una Xbox 360 si estaban interesados en adquirir una copia de 'Revengeance'. Por eso, añadieron la opción de subtitulos japoneses en la sálida del juego en Occidente, lo que hizo que algunos jugones de Japon importarán el título y lo probarán, demostrando que la nueva aventura de Raiden si les era rentable. 

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/05/13 02:04:27
00
@motxitron Digas lo que digas wiiu semanal vende 10.000(y eso que no tiene muchos juegos!) unidades contra los 523 de Xbox360 , no esta tan mal, ni vita!

A la noticia....no me fio de esto! a lo mejor sony le mando un maletin pequeño a joaKim , aunque con esas ventas si es muy probable!
0 0
motxitron
motxitron 20/05/13 19:51:04
00
Por lo menos aplican la misma lógica que con Wii U, no olvidemos que esto es un negocio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.